Nuestras instalaciones permanecerán cerradas en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto de estado de alarma, 463/2020, del 14 de marzo….

Leer más…

digitalizar_servicios_postventa_taller_1

Un taller puede buscar la diferenciación mediante acciones orientadas a la digitalización de los servicios postventa. En Central de Recambio Original te lo explicamos….

Leer más…

Central del Recambio Original (CRO), el operador logístico de referencia en el sector, pone en marcha la nueva tienda online de recambios para empresas, mayoristas y todo tipo de talleres. Accede a la nueva tienda online aquí….

Leer más…

El pasado 19 de abril, Central de Recambio Original invitó a un grupo de clientes a visitar la planta de lubricantes Shell en Tarragona. Una oportunidad única de conocer los procesos de una de las empresas más grandes del mundo….

Leer más…

Conoce todas las ventajas que ofrece Central de Recambio Original (CRO), la base de recambios originales de Quadis, que da servicio a un total de 40 marcas….

Leer más…

En Central de Recambio Original trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mayor catálogo de Recambio Original del mercado, mediante un…

Leer más…

España cuenta con un parque móvil de aproximadamente 28 millones de vehículos, lo que corresponde a 473 coches convencionales (turismos y todoterrenos)…

Leer más…

Central del Recambio Original y Automoción (conocida en el sector como CRO) es el almacén central de recambios del grupo Quadis, empresa…

Leer más…

Evento CRO Shell Dat Iberica 2

Central de Recambio Original, en su continua mejora de procesos para seguir siendo la referencia en el mercado de la distribución de…

Leer más…

Mercedes 250 CE Quadis Rally Costa Brava Historic 2015 9

Recientemente iniciábamos un reportaje donde explicar el interesante reto planteado por los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de la red Quadis, la puesta en…

Leer más…

Mercedes 250 CE Rally Quadis Central Recambio Original 8

Recientemente los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de la red Quadis han celebrado la puesta en marcha del equipo de competición Mercedes Quadis ClassicTeam….

Leer más…

CRO Recambio Ya Pedidos por Whatsapp

CRO lanza el servicio Recambio_Ya!, permitiendo a nuestros clientes realizar pedidos de recambios originales mediante la aplicación WhatsApp. …

Leer más…

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas