Central del Recambio Original obtiene el certificado de calidad ISO9001:2008

Central del Recambio Original y Automoción (conocida en el sector como CRO) es el almacén central de recambios del grupo Quadis, empresa que desde sus instalaciones de más de 10.000 m2 de superfície situada en la Zona Franca de Barcelona abastece al mercado nacional con toda la gama de recambios y accesorios originales de los principales fabricantes de automóviles.

Tras la elaboración de una auditoría por parte de una empresa independiente se solicitó a Bureau Veritas la certificación de calidad ISO9001:2008, gestión que ha sido aprobada en fecha de junio de 2016 una vez comprobado que se cumplen con máxima eficiencia los procesos internos en todas las áreas del negocio.

CRO ISO 9001 2008 3

 

El certificado de calidad ISO9001:2008 reconoce la labor de la compañía de distribución como empresa orientada a ofrecer la máxima calidad en los procesos comerciales y logísticos a sus clientes.

Dicha certificación significa además rubricar de manera exitosa el período de cambios a nivel logístico y comercial que se definieron como estrategia de la empresa a finales de 2013, con avances tan importantes como la innovación en la implantación de un almacén automatizado.

CRO ISO 9001 2008 1

 

Para CRO, haber logrado este éxito significa también ratificar el compromiso con la calidad de servicio que presta a sus clientes.

La certificación ISO no es un fin en sí mismo, sino un desafío para seguir trabajando en la mejora continua y la excelencia en el nivel de servicio al cliente final. En este sentido, todas las personas que forman parte del equipo CRO acreditan la experiencia, formación y capacitación necesarios en aras a la consecución de las expectativas de los clientes.

CRO ISO 9001 2008 2

 

Política de Calidad CRO

El equipo que integra CENTRAL DEL RECAMBIO ORIGINAL (CRO) trabaja con una orientación definida y clara hacia satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, y a las leyes y reglamentaciones aplicables, así como el esfuerzo para lograr la mejora continua de nuestro servicio y nuestros procesos.

Con más de 150.000 referencias en recambios originales para talleresCentral del Recambio Original gestiona todos los pedidos siguiendo un modelo de gestión exclusivo en España, buscando la optimización de stocks y entregando un recambio en cualquier lugar de la península en un plazo de 24 horas.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas